F1 Australia
Vive la emoción de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia en Melbourne. El evento se celebra en el Circuito del Gran Premio de Melbourne, un circuito urbano conocido por su mezcla única de rectas rápidas y curvas cerradas. Situado en el centro de la ciudad, el circuito ofrece magníficas vistas y permite a los aficionados experimentar de primera mano las vistas y el ambiente de Melbourne.
En el Gran Premio Rolex de Australia participan los mejores pilotos de todo el mundo y es un acontecimiento popular entre aficionados de todas las edades. El ambiente es animado, los aficionados entusiastas y la atmósfera exuberante. El tiempo cálido y soleado de Melbourne durante la temporada de carreras aumenta la emoción del evento, convirtiéndolo en una visita obligada para todos los aficionados a la Fórmula 1.
Melbourne es conocida por su tiempo cálido y soleado durante el Gran Premio. Por lo tanto, no deben faltar la crema solar y el sombrero para protegerse del sol. También hay comida y bebida en el circuito: camiones de comida, puestos de comida y bares ofrecen una amplia gama de deliciosas comidas y bebidas.